martes, 12 de febrero de 2013

Personajes ficticios

He leido bastantes libros por lo tanto he conocido tantas heroinas , la mayoria comienzan siendo timidas jovenes que se enamoran de hermosos hombres y cuando el sentimientos es correspondido estas cambian de personalidad y pasan a ser totalmente romanticas y atrevidas . Por mas que sepa en teoria como es tener una relacion y como mantenerla , yo no puedo ponerla en practica . Suelo ser timida , conozco a alguien , me enamoro y por mas que lo quiera siempre me termino alejando . No se que es lo que tengo quizas miedo al compromiso o algo asi . Siempre he pensado que es como un trauma . Ademas de que la unica vez que me he declarado era estando borracha y si no fuera por eso nunca lo habria hecho . Ademas quizas el nisiquiera dijo la verdad cuando me respondio que le gustaba . Hay ardo de deseos de amar a alguien , pero en fin el miedo me paraliza y me vences al fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario