domingo, 27 de enero de 2013

Mi Vida Romantica

Ayer dije que haria esto , hoy estoy un poco arrepentida , pero lo hare igual ya que no tengo nada mejor que hacer.
No es algo muy larga que digamos , pero empezare por un momento que es muy importante para cualquiera : tu primer beso.

Yo siempre fui muuuy timida y no di mi primer beso hasta los 13 año , a finales de noviembre.
A mi me gustaba un chico al cual antes odiaba , tipica historia del estupido que se las sabia todos y que cuando lo conocias era un maravillosa persona , pero no crean que el beso se lo di a el , no fue asi .En ese entonces tenia solo dos amigos hombres , mi compañero de puesto y su amigo .Un dia en que el que realmente me gustaba  no habia venido ,estaba yo sentada  con mi compañero y delante un amiga con mi otro amigo , para resumir se llamaba hernan . La cosa es que el hernan menciono que ya hace mucho tiempo no habia besado a una chica , asi que mi compañero le dio una apuesta , que me besara a mi o a mi amiga . Rechazo a mi amiga , pero a mi no , y debajo de la mesa de mi puesto di mi primer beso .
Sin embargo nos dimos mas besos y siempre me decia si queria pololear con el ,acepte despues de unos dias diciendole " si te digo que si , dejaras de molestar " realmente duramos como una semana , simplemente fue una tonteria ,pero el era una persona importante para mi y un gran amigo.
Nos separamos definitivamente ese años, todos se iban a una nueva escuela y ya no lo veia ni hablabamos ? pero siempre me acorde de el .
En la nueva escuela , que es en la que estoy ahora , me gusto un chico el primer año , era muy lindo segun yo y tenia los ojos verdes , pero el tenia una extraña enfermedad y no venia mucho a clases , la cosa es que al año siguiente llego al colegio mi amiga que presencio mi primer beso y el chico que me gustaba termino pololeando con ella , pero no me importo mucho pues ya me gustaba otro .
El segundo año llego un chico nuevo a mi curso , era muy palido y callado ,pero cuando hablaba tenia una voz muy grave y cuando lo sentaron conmigo el fue muy atento y cariñoso conmigo , si incluso nos llegaron a molestar por eso , me enamore de el solo por la manera que era conmigo , aun cuando me acuerdo de el pienso con ternura en el , sim embargo despus del primer semestre nos empezamos a alejar y llegamos hasta que ni siquiera nos deciamos hola , muy triste por eso llegaron las vacaciones y yo seguia enamorada de el de el .
Dos dias antes de comenzar el tercer año , mi amiga antes mencionada me llamo , y me dijo algo que hizo que mi corazon se parara , el chico del que me habia enamorado se habia ido a santiago y que no volveria este año desilucionada volvi al colegio , pero este año me traeria horribles sorpresas .
LO primero horrible fue el estado economico en que mi familia cayo , mis dos papas sin trabajo es horrible.
lo segundo es que mi abuelo materno murio
tercero , se acuerdan del hernan ese chico que me dio mi primer beso , la cosa es estaba sin internet debido a lo primero y no me entere de lo que se escribia en facebook, mi amiga varias veces nombrada me llamo y me dijo " el hernan se suicido " yo me rei ante eso era tonto y se basaba en algo que un estupido habia escrito , pero mi amiga me aseguro que era verdad y lo era a la mañana siguiente lo comprobe en un computador de la escuela .Ese dia yo y mi amiga asistimos a su funeral , fue horrible entrar a su casa y verlo en un ataud , su aspecto esta muy desmejorado ya que el se habia ahorcado , horrible fue ver a su mama llorar , nunca pense en ver a  esa mujer llora , fue un dia horrible y algo que me marco
otra cosa que seria lo cuarto es que a finales de septiembre un compañera que sabia a quien me gustaba me dijo " el va a regresar al colegio " tranquila me dije sera el año que viene , una o dos semanas despues el estaba cruzando la puerta de la sala , senti algo por el , pero era igual que antes no nos hablabamos  . La cosa es que habia un chico que siempre me molestaba y que conversaba harto con el .El es muy alto y es el 1° del curso .Asi que en la fiesta de fin de año pasado , yo estaba un poco bebida y el me habia empezado a gustar , asi que el resto de la noche estuvimos besandonos , salimos despues del eso el 17 de diciembre y desde entonces no lo he visto y hablamos , pero siempre de puras leseras y nada de nosotros .El me dijo que le gustaba , pero no lo ha demostrado y mas encima mañana se va a la playa . Y eso ha sido mi triste y aburrida historia de amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario