miércoles, 23 de enero de 2013


Príncipe de la oscuridad 


Siempre fui la típica adolescente que esperaba a su príncipe azul y buscaba en cada chico el estereotipo de ese príncipe , pero nunca había ni un solo chico que reuniera todas las condiciones .Tenía que ser rubio ( siempre han rubios ) , sus ojos tenían que ser obviamente azules , su piel tan blanca como la nieve recién caída , tan alto que tendría que ponerme en puntillas para besarle y tan tierno que derramara miel por todo el cuerpo y por último que llegara en un caballo blanco a buscarme en el atardecer .
Era la fantasía de cualquiera mujer (hasta las viejitas soñaban con este “hombre perfecto “) y también era la mía.
En el lugar donde fuera siempre llamaba a mama, pero la vez que no lo hice conocí a mi príncipe… El príncipe de la oscuridad.
Ese día, una amiga (una que ni lo era tanto) me dijo:
-          Ven , iremos con los demás a ver cómo juegan a la pelota  –  Pero lo que termino por convencerme fue :
-          Habrán unos chicos, tan Minos que se te caerán las babas.
-          Claro que iré ¿Después de clases, no? – solo pensaba en encontrar a mi príncipe azul jugando a la pelota.
El partido termino muy muy tarde y no llame a m mama porque si lo hacía me iba a retar, así que lo evite.
Ninguno de mis amigos vivía cerca, así que me fui sola, la plata del pasaje la había gastado en una bebida durante el partido, además en el partido no lo encontré, mi príncipe azul no había asistido.
Camine a mi casa sola a las 9:00 pm, estaba muy solo el camino y mas encima oscuro. Mi camino más o menos eran treinta minutos, así que camine lo más rápido posible.
En la mitad del camino, él apareció… En toda una esquina había una pequeña iglesia, entonces de un lado apareció. Al principio no le vi porque cuando salió de su escondite, salió detrás de mí, estuvo unos segundos en silencio, pero de repente dijo:
-          ¡Hola ¡ - Su voz era una hermosa canción
Me detuve y gire, y allí había un chico (digo chico porque era más o menos de mi edad, pero aun así mayor) lindo, que digo hermoso y eso que no veía muy bien su cara por que tenia puesta una capucha del poleron.
-          Hola, quien eres?
-          Seré quien tu quieres que sea – Y se bajo la capucha. En ese momento me quede sin aliento , era rubio , sus ojos azules y se apoyo en su auto blanco ( que suplía al caballo)
-          ¿quieres que te lleve a casa?
-          Mmm… Claro
Subía su auto, parecía perfecto. ¿Había encontrado a mi príncipe?
De repente se paro en una especie de callejón y se abalanzo sobre mí. Me beso y me toco; y no lo detuve. Pero un presentimiento me quemaba la garganta y en un momento el puso sus manos sobre mi cuello y empezó a apretarlas .Y de repente morí.
Al final resulto ser como todos, aunque fue el que más se acerco al príncipe que soñé, pero era el príncipe de la oscuridad porque a pesar de que sus ojos era de un hermoso azul, cuando mire a sus ojos el segundo antes de morir vi que era un gran abismo negro, más que la noche, más que el carbón e igual que su corazón.
Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario